Invitamos a todos aquellos que nos quieran hacer llegar su testimonio como lo hizo Rosa Mar a enviarnos un mail a info@linfomasargentina.org.
Testimonio de Rosa María Moreno de la provincia de Santa Fe.
Gracias Rosa por compartir tu historia !!
”Me pareció muy interesante la nota del periodista Eduardo Aliverti y coincido con él que una positiva postura psicológica frente a la enfermedad es muy importante para su cura. Yo estoy más o menos en su misma condición.
Me enfermé en diciembre del 2000, me hicieron quimioterapia (dos veces) y tratamiento con anticuerpos monoclonales. Llevo una remisión de dos años, con los controles de sangre y una tomografía semestral. Jamás padecí dolores, los tratamientos, como dice Aliverti, no son cruentos.
Llevé y llevo una vida normal. Sigo trabajando. Nunca dejé de hacerlo, ni cuando recibía los tratamientos. Dentro de una semana me van a realizar una nueva tomografía y, bueno, no soy de plástico, tengo cierto temor, pero con la confianza de que se pueden reiniciar nuevos tratamientos.
Es verdad, la palabra "cáncer" no significa ya muerte y menos en los casos de linfomas.
Les envío mi testimonio para animación de muchos. No me considero una "supermujer", pero, como dijo Serrat, lo importante es cómo enfrentarse a esta enfermedad.