Invitamos a todos aquellos que nos quieran hacer llegar su testimonio como lo hizo Laura Kapit a enviarnos un mail a info@linfomasargentina.org.
Muchísimas gracias Laura por tus palabras!
“Mi nombre es Laura Kapit, actualmente tengo 36 años y quisiera contar mi testimonio como paciente de la enfermedad de Linfoma de Hodgkin. En septiembre del 2001, me sentía cansada y venía bajando de peso. Le echaba la culpa al exceso de trabajo y a Nicolás, mi hijo menor, que en ese momento tenía 15 meses y no dormía de noche, hasta que me encontré con un ganglio inflamado en el cuello, acompañado de una leve molestia.
Ese mismo día fui al médico, comencé a hacerme estudios y al mes ya tenía el diagnóstico: Linfoma de Hodgkin. Yo no entendía de qué me hablaban. Sólo sabía que era algo maligno y que dentro de todo lo malo, era el menos malo.
Allí empecé con la quimioterapia, pero mi cuerpo se hizo resistente a los tratamientos, necesité de varios, hasta que el último tratamiento logró erradicar la enfermedad de mi cuerpo. A continuación de esas fuertes quimioterapias, que fueron once en total, comencé con los preparativos para un autotrasplante de médula ósea en Fundaleu, y luego veinticinco aplicaciones de radioterapia.
Y ahora acá estoy!!!!! Fuerte, sana y feliz!!! Disfruto de Martín y Nicolás quienes fueron contenidos en su momento por mi esposo, los abuelos, las tías, las maestras, las amistades, psicólogos. Agradezco a mi incondicional compañero: Miguel, que siempre estuvo a mi lado y en especial a los médicos. Estoy orgullosa de la medicina argentina, de la calidez humana con la que me han tratado.
Como dijo Claudia Bulzomi en el testimonio anterior, yo también toqué fondo, pero en ningún momento perdí las esperanzas, ya que mis ganas de vivir hicieron que pudiera sobrellevar todo lo que me tenía que hacer para curarme.”